Déjenos su nombre y teléfono.
Le llamaremos para concretar su cita. Gracias.


He leido y acepto la Política de Privacidad.

Cerrar

(3) Pre-ingenieria en primaria

para
Abierto
Fecha abierta
¡Inscríbete ahora!

Programa de bienestar infanto-juvenil para centros educativos y asociaciones presenta su taller “pre-ingenieria en primaria” para niños de 6 a 11 años.

Puedes descargar toda la información haciendo clic aquí

Organización de la actividad

  • Tipo de alumnado: los talleres se realizarán para el alumnado en edades comprendidas entre los 6 y los 11 años.
  • Número de asistentes: entre 15 y 25 alumnos/as por grupo.
  • Horario: todos los talleres se realizarán entre las 9:45 y las 13:45 horas del día seleccionado (del lunes a viernes).
  • Precio: 20€ por persona.

Actividades

  1. Taller de programación y robótica
  2. Taller de diseño e impresión en 3D
  3. Taller de construcción

Es una época en la que los niños desarrollan su potencial, su carácter y su autonomía. Comienzan a tener ideas propias. Aunque los amigos empiezan a representar un papel más importante, la familia y los padres siguen siendo los referentes. El estar expuestos a otros adultos significativos (profesores, compañeros de otros cursos, entrenadores, etc.), enriquece su mundo y amplía sus posibilidades.

Nuestra propuesta para ellos es el Programa de Bienestar en Primaria, un espacio para la expresión y socialización, la práctica de distintas actividades artísticas, etc. Los distintos Talleres del Programa Bienestar en Primaria, buscan que los niños estén en contacto consigo mismo y con los demás y que poco a poco vayan logrando valorar el proceso de su creación, aprendan a ser pacientes y tolerantes y a tener un mejor manejo de sus frustraciones y el manejo de sus impulsos.

Buscamos construir con ellos un ambiente de respeto por los tiempos, por uno mismo y por el otro. Creemos que de esta manera es cuando los niños aprenden a conocerse, a respetarse y a quererse a sí mismos. Buscamos que poco a poco cada niño logre bienestar y placer en las actividades libres y dirigidas, disfrutando del proceso de creación sin que importe tanto si el adulto lo mira con aprobación o si no termina de comprender el placer que se
esconde tras la realización del mismo. También verán que tiene su encanto llevar a casa trabajos que expresan sus logros y que pueden generar admiración y respeto en su familia.

En PERSONALUM contamos con profesionales formados para desarrollar una actividad de calidad a la vez que motivadora para el alumnado de los centros que decidan participar.

¡Inscríbete ahora!

o ponte en contacto con nosotros para más información.







No olvide adjuntar el justificante de la transferencia (Máximo 5MB):

He leido y acepto la Política de Privacidad.