Déjenos su nombre y teléfono.
Le llamaremos para concretar su cita. Gracias.


He leido y acepto la Política de Privacidad.

Cerrar

17 · 10 · 2017 - Corporativas

Modelo DIR® / DIRFloortime® Curso introductorio realizado por Personalum

¿Qué es DIRFloortime?

Se trata de una técnica sistemática que, a través del juego espontáneo, las interacciones diarias y mediante el planteamiento de desafíos adecuados, estimula el desarrollo de las capacidades emocionales funcionales (DRA. Vanessa Casals y Judith Abelenda)

Para las 20 personas que hemos podido disfrutar del curso durante el fin de semana (6, 7 y 8 de Octubre) en Granada, ha sido una oportunidad de conocer un Modelo de intervención basado en el respeto a las etapas del desarrollo, las características individuales de cada persona y las relaciones de afecto que se establecen en las interacciones diarias.

Hemos aprendido lo importante que es acompañar al desarrollo de los niños/as desde su interés más primario: el juego y sus familias. Todo esto de la mano de Vanessa Casals, una gran ponente que se ha puesto en la piel del grupo de terapeutas y familias que allí nos encontrábamos, haciendo que las horas nos parecieran pocas y los contenidos muy interesantes y que nos ha brindado su conocimiento y apoyo en este camino que hemos emprendido para conocer otra forma de relacionarnos con pacientes, alumnos e hijos/as.

Desde Personalum agradecemos la apuesta de Vanesa Casals por nuestro centro para este curso y agradecemos también a los asistentes que se han desplazado de muchas partes de la geografía española (Pamplona, Alicante, Mallorca, Almería, Jaén y Granada)

Esperamos que todos/as hayan disfrutado de este curso tanto como nosotros. ¡Hasta la próxima!