Déjenos su nombre y teléfono.
Le llamaremos para concretar su cita. Gracias.


He leido y acepto la Política de Privacidad.

Cerrar

(1) Cuerpo y mente para asociaciones

para
Abierto
Fecha abierta
¡Inscríbete ahora!

Descubre nuestro fantástico taller cuerpo y mente para asociaciones. El taller contará con los siguientes profesionales implicados: psicólogo especialista en Mindfulness, psicólogo y nutricionista.

Precio: solo 15 € por persona

Descargar hoja de inscripción pinchando aquí, tan solo debe rellenarla y enviárnosla a: info@personalum.com

Desarrollo del taller cuerpo y mente

En este taller se dividirá al grupo en tres subgrupos que rotaran para realizar estas tres actividades:

  1. Mindfulness (ropa cómoda y toalla): Continuamente nuestra mente nos traslada al futuro o al pasado, haciendo que nos preocupemos, recordad acontecimientos, criticando, juzgando, planeando, etc… Así funciona nuestra mente, y además de vernos arrastrados por esos contenidos, nuestras emociones, sensaciones y nuestro cuerpo reaccionan en consecuencia. Viviendo como esclavos al servicio de lo que nuestros pensamientos, emociones y sensaciones dictan. La atención plena o Mindfulness facilita ser observador de todos esos contenidos, liberando las cadenas que nos atan a ellos.
  2. Taller de Memoria: Taller de memoria grupal de estimulación cognitiva para adultos. Durante la realización del taller facilitamos estrategias y técnicas efectivas que potencian la adquisición, mantenimiento y recuperación de las capacidades cognitivas de la persona, como la memoria, atención, orientación, concentración, lenguaje, funciones ejecutivas, etc., mejorando su calidad de vida y preservando su autonomía en las actividades cotidianas, permitiéndoles disfrutar de una vida más plena.
  3. Taller de alimentación saludable: La intención que tenemos al desarrollar el taller de alimentación es la de brindar a las personas no solo información, sino el despertar inquietudes y un sentido crítico en relación a la elaboración de conceptos y la propia interpretación que cada uno pueda hacer de ellos. Con lo cual un objetivo primordial es que aprendan a vivir la alimentación de una forma natural.

Desde nuestro centro queremos poner en marcha una serie de talleres para esta etapa que ayude a mejorar aquellos síntomas que nos hacen la vida un poco más complicada así como, tratar temas de especial interés para los asistentes.

En PERSONALUM contamos con profesionales formados para desarrollar una actividad de calidad a la vez que motivadora para las personas que decidan participar.

Organización de la actividad:

Número de asistentes: Entre 15 y 25 personas por grupo.

Horario:

  • Mañanas de 9:45 a 13:15 h
  • Tardes de 17:45 a 20:15 h

Fecha máxima de cancelación: una semana antes del desarrollo del taller.

¡Inscríbete ahora!

o ponte en contacto con nosotros para más información.







No olvide adjuntar el justificante de la transferencia (Máximo 5MB):

He leido y acepto la Política de Privacidad.