Déjenos su nombre y teléfono.
    Le llamaremos para concretar su cita. Gracias.


    Cerrar

    03 · 09 · 2021 - Corporativas

    Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

    ¡Solo hasta el 30 de septiembre!

    Informar que este año también realizaremos la gestión de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo.

    ¡Contacta con nosotros e infórmate! Realizamos la gestión de forma gratuita.

    A continuación os damos más información, se convocan las siguientes ayudas:

    a) Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta.
    b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacitado trastorno grave de conducta para familias numerosas.
    c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altascapacidades intelectuales.

    Podrán solicitar las ayudas los alumnos que no superen una determinada renta y/o patrimonio familiar y que presenten necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastornos graves de conducta y que se encuentren cursando en centro específico, en unidad de educación especial de centro ordinario o en centro ordinario que escolarice alumnos que presentan necesidades educativas especiales, alguno de los niveles educativos no universitarios.

    Para obtener el subsidio se requerirá ser miembro de familia numerosa.

    Puedes ver más información aquí

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
    Privacidad