Déjenos su nombre y teléfono.
Le llamaremos para concretar su cita. Gracias.


He leido y acepto la Política de Privacidad.

Cerrar

16 · 08 · 2018 - Corporativas

Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

Informar que este año también realizaremos la gestión de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, a partir del 3 de septiembre os invitamos a contactar con nosotros, la fecha límite para presentara las solicitudes es hasta el 27 de septiembre 2018.

¡Contacta con nosotros e infórmate! Realizamos la gestión de forma gratuita.

A continuación os damos más información, se convocan las siguientes ayudas:

a) Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de suescolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atencioneseducativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves deconducta.
b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidado trastorno grave de conducta para familias numerosas.
c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación regladapara alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altascapacidades intelectuales.

Podrán solicitar las ayudas los alumnos que no superen una determinada renta y/o patrimonio familiar y que presenten necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastornos graves de conducta y que se encuentrencursando en centro específico, en unidad de educación especial de centroordinario o en centro ordinario que escolarice alumnos que presentan necesidadeseducativas especiales, alguno de los niveles educativos no universitarios.

Para obtener el subsidio se requerirá ser miembro de familia numerosa.

Puedes ver más información aquí