Déjenos su nombre y teléfono.
Le llamaremos para concretar su cita. Gracias.


He leido y acepto la Política de Privacidad.

Cerrar

Mediación Familiar

En qué consiste la Mediación Familiar: La mediación familiar es un método extrajudicial, pacífico y voluntario de resolución de conflictos en el que  dos partes enfrentadas recurren a una tercera persona, el mediador, para llegar a un acuerdo satisfactorio sin tener que llegar a los tribunales.

Cuándo acudir a un programa de Mediación Familiar: En los casos de divorcio, separación, disolución de parejas de hecho, discrepancias con los hijos, diferencias de criterios respecto del cuidado de personas dependientes (padres, hermanos…), pactar régimen de visitas de abuelos, conflictos en materia de adopción y acogimiento familiar, conflictos que surgen de nuevos matrimonios o uniones con hijos de relaciones anteriores, conflictos con hijos adolescentes…

Tipos de sesiones o programa: El mediador y las partes en conflicto realizan conjuntamente sesiones de mediación en las que exponen sus problemas y se buscan alternativas y soluciones en un marco de respeto y confidencialidad.
Cada sesión tiene una duración de hora y media como máximo, y se realiza una vez a la semana. La media es de cuatro a doce sesiones.

Si necesita más información sobre nuestros tratamientos y los transtornos que atendemos...

Infórmese aquí